PERMÍTENOS AYUDARLE A ENCONTRAR
ESE AJUSTE PERFECTO

“Inversión o estilo de vida? Nuestra empresa de servicio completo se dedica a encontrar el equilibrio ideal."

CONTACTANOS HOY

¿LE GUSTARÍA MEJORAR
SU PORTAFOLIO DE INVERSIÓN?

Con rendimientos que van del 8-14%, podemos ofrecerle oportunidades que construyen un mejor futuro financiero.

CONTACTANOS HOY

LUJO ECONÓMICO Y
VIDA SALUDABLE

“El Grupo Sa'atal se compromete a educar y ayudar a nuestros clientes a encontrar una propiedad que satisfaga todas sus necesidades.”

CONTACTANOS HOY

EQUIPO PROFESIONAL DE BIENES RAÍCES
Y DESARROLLO

“Nuestro experimentado personal está aquí para ayudarlo a través del proceso de compra asistiendo en una decisión de inversión suave, precisa y calculada."

CONTACTANOS HOY

LA EMPRESA INMOBILIARIA # 1 EN LA RIVIERA MAYA RECONOCIDA POR

Stars

NUESTROS SERVICIOS

Comprar bienes raíces en Riviera Maya es una estrategia de inversión sólida y comprobada.
Maximice sus retornos a través de numerosas oportunidades de alto crecimiento disponibles.

Fuerte apreciación anual, flujo de efectivo mensual y la oportunidad de usar su propiedad para su disfrute personal ... comprando propiedades que producen ingresos en la Riviera Maya es una inversión segura y rentable.

Aunque a menudo se pasa por alto y se infrautiliza, esta estrategia que involucra la adquisición de tierras y la colocación de efectivo en un activo fijo y tangible, continúa siendo la base de la inversión inmobiliaria.

POR QUÉ ELEGIRNOS
IRA/401k/CUENTA DE RETIRO

Es posible que no sepa que su cuenta de jubilación puede ser utilizada invertir en bienes raíces en la Riviera Maya. Nuestro equipo puede guiarte para implementar esto Estrategia de inversión.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Construcción

Nuestro conocimiento del mercado de la Riviera Maya, junto con nuestras relaciones extensas, lo guiará a través del proceso de compra de la propiedad correcta y construir el edificio que mejor se adapte a su estrategia comercial.

Asesoramiento

Te ayudaremos en las "estrategias" de inversión en bienes raíces dentro en la Riviera Maya. Desde analizar una estrategia de inversión hasta identificar las mejores PROPIEDADES para tus necesidades - Sa'atal Group te ayudara a navegar en este mercado emergente.

IRA/401k/Cuenta de Retiro

Es posible que no sepa que su cuenta de jubilación puede ser utilizada para invertir en bienes raíces en la Riviera Maya. Nuestro equipo puede guiarte en implementar esta estrategia de inversión.

HAGA UNA CITA

NUESTROS CLIENTES DICEN

Villas Aqua
2 recamaras / 2 baños $361,000 usd

Vive la experiencia Villas Aqua, una magnífica apreciación artística, arquitectónica y una hospitalidad donde cada detalle te transporta a un mundo insuperado de lujos y sensualidad.

Amelia
Desde $359,000.00

Amelia es un proyecto lujoso, con 38 departamentos exclusivos de 2- or 3-recamaras, cuenta con muchos detalles que preservan la esencia de Tulum, combinando diseño con materiales locales como Chukum y madera fina de la región.

Tuluna

4 departamentos con diferentes diseños para encajar con tus necesidades e intereses, Introduciendo un desarrollo de 70, 90 y 120 m2 con una gran propuesta arquitectónica y rompiendo con el esquema tradicional en desarrollos de este tipo.

Boho Tulum

Residencias BOHO Tulum, tu nuevo hogar en Tulum México. Un lugar para compartir orgullosamente con tus invitados y un lugar para encontrar serenidad en un estilo Bohemio. Integrado a BOHO Hotels.

Trinity Tulum
2 recamaras/2 baños por $215,000 USD

Trinity Tulum es el único desarrollo lujoso de TULUM que combina elegancia pura de vanguardia, así mismo una arquitectura chic minimalista con todas las comodidades modernas eco-living.

Panoramic | Tulum
$139,195 Studio

Localizada en la región 15 a solo 5 minutos de la playa, en la que no tendrás que caminar, ya que cuenta con transporte disponible que te llevará a las fabulosas playas de Tulum.

Villas Las Palmas

Un lugar en el cual todo está exactamente como lo esperabas que fuera... Durante tu estancia tu vida estará libre de estres y caundo regreses a casa, te sentiras en paz sabiendo que tu hogar vacacional está en buenas manos.

Arthouse

Arthouse Tulum es un proyecto residencial que ofrece renta vacacional, inspirado y dedicado al arte, restauración e inspiración. En una extensión de una cuadra completa, Arthouse se reunirá, en un complejo único (en etapas y finalizando en diciembre de 2019).

Central Park Lagunas

Esté proyecto lujoso está conformado por unidades automatizadas con la mejor tecnología disponible en el mercado. Con maravillosas vistas de sus 700m2 de lagunas artificiales y la maravillosa naturaleza de Tulum.

Encanto Condo
Price Reduced $235,000.00

Una increíble oportunidad de invertir en uno de los desarrollos con mayor crecimiento en el en una de las zonas más bellas del planeta.

KAN
Desdé $185,000.00

4 puntos cardinales, 4 elementos, 4 Balames (protectores). Inspirado en el Dios descendente y las ruinas de Tulum, este proyecto fusiona la cultura Maya con un concepto único de vida salvaje.

La Luna
2 recamaras/2 baños Empezando desdé $164,800k

"LA LUNA" un paraíso residencial situado en el complejo Grand Sirenis. El diseño innovador y el extraordinario gusto de la arquitectura que La Luna tiene para ofrecer, te robará el aliento.

Puerta Azul | Tulum

Mientras Tulum es atractiva y considerablemente muy influenciada por la cultura hipster en estos días, ¡no te aflijas!. El estilo nómada de Tulum persiste. Gran parte de la ciudad permanece y quiere mantenerla así.

The Fives | Playa del Carmen

En The Fives, las residencias son diseñadas para que puedas sentir la experiencia de comodidad todos los días. Siente el mar Caribe a tus pies, vive nuestra moderna arquitectura mientras estás rodeado de jungla que seduce con sus cenotes y fauna.

Essentia | Desdé: $366, 000 USD

Cada una de las 9 unidades disponibles fueron diseñadas usando la naturaleza como inspiración, creando una atmósfera única de paz y tranquilidad.

Sundara

Nuestro concepto principal en Sundara es vivir en completa armonía con naturaleza al nivel más alto de confort. Acorde a estos principios, creamos condos de lujo, completamente inmergidos con la naturaleza y un ambiente natural.

La Ceiba

La Ceiba en Ciudad Mayakoba es un desarrollo residencial con el perfecto balance entre diseños modernos y las mejores amenidades deportivas.

NUESTRA EMPRESA EN NÚMEROS

721
CLIENTES SATISFECHOS
36
MILLONES EN VENTAS
443
TRANSACCIONES
46
AGENTES AFILIADOS